Activision Blizzard ha denegado el permiso a 100 Thieves para organizar un torneo de Call of Duty: Warzone para recaudar fondos para Gamers With Equality, una serie de torneos de cuatro semanas para apoyar la igualdad racial, pero nuevas pruebas sugieren que un desacuerdo sobre posibles patrocinadores de eventos hundió el acuerdo.

100 Thieves había anunciado una nueva serie de torneos de Call of Duty: Warzone para recaudar fondos para la igualdad racial. 100 Thieves prometieron donar $100,000 durante las cuatro semanas del evento. Sin embargo, el equipo ahora ha revelado que Activision Blizzard ha denegado el permiso para el evento.

JBL Audio y CashApp serían los patrocinadores del evento Gamers with Equality que comenzaría el 18 de junio y duraría cuatro semanas consecutivas.

Por qué Activision Blizzard denegó el permiso para los jugadores con igualdad en el torneo CoD Warzone?

100 Thieves revelaron que Activision Blizzard les negó el permiso para usar Call of Duty: Warzone en el evento de cuatro semanas. Sin embargo, el tweet no revela ninguna razón oficial para lo mismo.

Sin embargo, el periodista de esports Rod ‘Breslau’ Slasher reveló el motivo de la impopular decisión de Activision Blizzard. Según los informes, el desarrollador del juego le dijo a 100 Thieves que podían correr el torneo sin patrocinadores. Sin embargo, según Slasher, 100 Thieves se negaron a hacerlo.

100 Thieves eligió no participar en la Call of Duty League el año pasado debido a los altos costos de la franquicia, lo que puede haber contribuido a una relación más tensa entre las dos partes.

Activision Blizzard habría negado el permiso a 100 Thieves hace varios días. Sin embargo, el equipo siguió adelante con el anuncio original de “shakedown” del desarrollador del juego.

Ha habido protestas en todo el mundo para luchar por la igualdad racial después de la desafortunada muerte de George Floyd. Varios equipos de deportes electrónicos han expresado su apoyo a las protestas en las redes sociales y 100 Thieves “Gamers with Equality” también era un torneo para apoyar la igualdad racial en los juegos.

Activision Blizzard ha permitido y promovido varios eventos de Warzone de terceros. Su decisión de no permitir 100 Thieves con “Games with Equality” podría ser contraproducente para la imagen de la empresa.

Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios