La destacada personalidad en línea DrDisrespect (Guy Beahm) finalmente comentó sobre su prohibición en la popular plataforma de transmisión, Twitch. Con la noticia de su prohibición el 26 de junio, los fanáticos y otros en la industria de Esports trataron desesperadamente descubrir qué había sucedido con el tema.

Durante horas, la única palabra oficial de Twitch fue más que una declaración de relaciones públicas con respecto a su manejo de sus ex-streamers que rompen sus Términos de Servicio (TOS).

Desde entonces, había habido un silencio con respecto al asunto tanto de DrDisrespect como de Twitch. Sin embargo, un día después, la noche del 27 de junio, el ex-Twitch streamer finalmente habló.

Y en un sorprendente giro de acontecimientos, él incluso no parece saber por qué ha sido prohibido de usar la plataforma.

“Twitch no me ha notificado sobre la razón específica detrás de su decisión”

Después de esa declaración, él continúa agradeciendo a su comunidad por el apoyo y termina su publicación con una firma.

A partir de ahora, todo es especulativo en términos de por qué ha sido expulsado permanentemente de la plataforma. Con personas lanzando acusaciones de crímenes, etc., así como todo, podría ser un truco publicitario.

Varias figuras en la escena de Esports con conexiones han declarado que, aunque conocen el motivo, se sienten incómodos en compartirlo, lo que ha hecho surgir muchas ideas locas, hasta incluso rumores falsos.

De todos modos, este “escándalo” ha tenido tendencia en Twitter y ha puesto de rodillas a toda la comunidad de jugadores rogando saber por qué se le prohibió al Doc en Twitch.

Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios