El capitán de beastcoast, StingeR, ha abandonado temporalmente el equipo. El actual entrenador del equipo, MoOz, reemplazará al jugador en la lista de jugadores. StingeR continuará trabajando con el equipo y ayudará con drafting y estrategias.

beastcoast es quizás la mayor historia de éxito de Sudamérica en la escena de Dota 2. La unidad superó todas las probabilidades y llegó a TI9 donde aseguraron un Top 8 final (el mejor hasta ahora de la región sudamericana).

Por lo tanto, es una sorpresa cuando el equipo anunció que su capitán Steven “StingeR” Vargas dejó el equipo. Sin embargo, la declaración también agregó que esta salida solo será por un tiempo temporal.

Joel Mori “MoOz” Ozambela lo reemplazará en la alineación de beastcoast. StingeR continuará trabajando con el equipo y ayudará con el drafting y partes estrategicas.

A principios de esta temporada, MoOz jugó para los socios de negocios del equipo de América del Norte con quienes compitió en el MDL Chengdu Major y en la StarLadder ImbaTV Dota 2 Minor Season 3. Posteriormente dejó el equipo y se unió a bestastast en calidad de entrenador.

Nueva línea de beastcoast es:

  • Héctor Antonio “K1” Rodríguez
  • Jean Pierre “Chris Luck” Gonzales
  • Adrián “Wisper” Céspedes Dobles
  • Elvis “Scofield” De la Cruz Peña
  • Joel Mori “MoOz” Ozambela

El primer torneo de beastcoast con la nueva alineación será la segunda temporada de la Serie BTS Pro América, que se llevará a cabo del 13 al 28 de junio en línea. Diez equipos jugarán en este torneo compitiendo por el pozo de premios de $ 50,000.

Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios