El ex gerente general de Virtus.Pro, Roman Dvoryankin, reveló que Alisports ha disuelto su departamento de esports y, por lo tanto, ya no será el anfitrión de torneos WESG. TNC Predator ganó dos ediciones del torneo, mientras que el Equipo de Rusia ganó una. La final de la edición 2019/20 se pospuso indefinidamente debido al bloqueo global en curso.

La serie de torneos World Electronic Sports Games (WESG) supuestamente ha sido cancelada según el ex gerente general de Virtus.Pro, Roman Dvoryankin.

En sus redes sociales publicó:

“Alibaba disolvió el departamento de esports dentro de Alisports hace un par de meses, y no habrá más torneos WESG. ¡Fue un torneo extraño pero divertido, siempre recordaremos nuestros viajes a Hainan y Chongqing! ”

Alisports / WESG aún no ha hecho una declaración sobre este asunto.

La serie World Electronic Sports Games comenzó en 2016 con Dota 2, CS: GO, StarCraft II y Hearthstone. En el lado de Dota 2, TNC Predator ganó la primera edición del torneo. Esta fue una victoria monumental para la región.

En 2017, el equipo de Rusia (con 4 jugadores Virtus.Pro) ganó el torneo. La potencia filipina, TNC Predator lo ganó nuevamente en 2018 a pesar de que su Kuku offlane fue expulsado del torneo.

La final de la edición 2019/20 se pospuso indefinidamente debido al bloqueo global actual de COVID 19.

Share:
Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios