IceFrog nos prometió un nuevo parche de Dota 2 hace un par de semanas, y la primera parte de ese parche está aquí! Se ha lanzado el parche 7.27 de Dota 2 y, aunque los cambios de héroe no son parte del parche, los cambios generales y elementos del juego si lo son.

Se ha lanzado la primera parte del parche 7.27 de Dota 2, que representa una serie de cambios importantes en algunos items populares y cambios generales que podrían cambiar la forma en que los capitanes se preparan para los draftings.

Comenzando con los cambios generales, el “Modo Capitán” ha recibido algunas renovaciones serias que cambiarán la forma en que los equipos ingresan a la fase de drafting.

Uno de los cambios que podrían afectar el juego más que la mayoría de las actualizaciones de los items es cómo la primera fase de selección ha cambiado de Radiant/Dire/Dire/Radiant a Radiant/Dire/Radiant/Dire (o cambia si Dire estaría seleccionando primero). No solo eso, sino que la tercera fase de prohibiciones (bans) también ha cambiado de Dire/Radiant a Radiant/Dire/Radiant/Dire.

El tiempo de bans en Modo Capitán también recibió una actualización, que pasó de “1/4/1” que era para las tres fases de ban a “2/3/2”.

Ahora esto quiere decir que el equipo con la primera selección puede potencialmente obtener una nueva ventaja sobre sus oponentes durante la fase de draft debido a que el conteo de bans cambia a 2/3/2. El equipo con la primera elección puede tomar su segundo héroe y luego esencialmente eliminar tres héroes que contrarrestan su elección después de hacer su selección.

Es poco probable que esto rompa el juego, pero para equipos como Team Secret que casi siempre se enfocan en optimizar sus draftings, esto podría ser un cambio letal y una amenaza a sus oponentes.

En otras partes del parche, el aumento de oro y la experiencia al matar héroes. Esto fue una queja de muchos jugadores profesionales, que el oro y la experiencia obtenida al matar héroes enemigos, especialmente al principio del juego era demasiado bajo y tenía más sentido solo farmear que ir temprano a matar.

Otro gran cambio fue para los Outposts, ahora los jugadores no podrán hacer movimientos para capturar Outposts en early game, si no, hasta después de eliminar una de las torres Tier 2 enemigas. Esto casi garantiza que los jugadores obtendrán experiencia de sus respectivos Outposts cuando estén disponibles por primera vez en la marca de 10 minutos del juego.

Ahora, pasando a la parte de los items, Valve agregó un nuevo item básico a la tienda, Blitz Knuckles, que proporciona +35 de velocidad de ataque por 1,000 de oro. Este item también se agrego a la receta de Monkey King Bar en lugar de Quarterstaff y también para la receta del Shadow Blade.

Necronomicon, posiblemente el item más roto en todo el parche 7.26, y esta vez a sido nerfeado, aunque aún debería ser algo útil.

  • Ya no provee ‘Aura de Arquero’ (La velocidad de ataque y movimiento de las unidades del necro fueron aumentadas en los valores que el aura otorgaba)
  • El tipo de daño de ataque se cambió de ‘Piercing/Perforador’ a ‘Héroe’, la cantidad de daño se ajustó de forma que el efecto quedara “-57% contra creeps, -10% contra estructuras y +26% contra héroes)
  • Regeneración de maná reducida de 3/3.5/4 a 2/3/4
  • Última Voluntad (La pasiva del Necro Melee que hacía daño al matarlo) ya no atraviesa la Inmunidad a los Hechizos.

Helm of the Dominator fue nerfeado fuertemente y ya no proporcionará regeneración de aura, lo que impactará severamente a héroes como Lycan en el meta actual. Esto también reducirá la utilidad del Necronomicon en general.

El trío de items del early game, Bracer, Null Talisman y Wraith Band también se nerfearon, con Bracer obteniendo la peor parte, perdiendo su resistencia mágica.

BRAZALETE (BRACER)

  • Fuerza/Inteligencia/Agilidad reducida de 6/3/3 a 5/2/2
  • Ya no otorga  +4% de resistencia mágica
  • Ahora otorga +3 de daño y +0.75 de regeneración de HP

ANTIFAZ ESPECTRAL (WRAITH BAND)

  • Fuerza/Inteligencia/Agilidad reducida de 6/3/3 a 5/2/2
  • Ahora otorga +1.5 de armadura y +5 de velocidad de ataque

TALISMÁN ANULADOR (NULL TALISMAN)

  • Fuerza/Inteligencia/Agilidad reducida de 6/3/3 a 5/2/22
  • Ahora otorga +0.6 de regeneración de maná y +3% de Amplificación de Hechizos

Ahora por último, el Blade Mail. Hace muchos años en Dota 1, el daño de retorno en Blade Male era pasivo. Y bueno, ha vuelto! Ahora actuará como Retaliate del Centauro, excepto que lo hará para todo tipo de daño. Honestamente, 20 + 20% parece mucho daño de retorno pasivo y el item está destinado a dispararse en popularidad de uso.

MALLA DE CUCHILLAS (BLADE MAIL)

  • Ahora tiene una receta de 500 de oro en lugar de usar un Robe of the Magi.
  • Ya no otorga +8 de inteligencia.
  • Bono de armadura incrementado de 6 a 7.
  • Ahora tiene un componente pasivo: Retorna 20 + 20% del daño de ataque.
  • El retorno de daño al activarse, reducido de 100% a 80%

El parche de “cambios de héroes” debería aparecer en la próxima semana más o menos, pero hasta entonces, este nuevo meta da entender que muchas personas van a spamear Blade Mail y el modo de juego será mucho más rápido que el parche anterior llenando las partidas con bastante acción en tratando de obtener esos gloriosos ganks.

Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios