El 10 de junio se lanzó una nueva actualización para CS: GO. Seis mapas han sufrido importantes cambios de diseño en un intento por ayudar a mejorar el contraste del jugador. También se ha agregado una nueva configuración de video para ayudar con la visibilidad.

Los jugadores que se mezclan con el ambiente de el juego es un problema que ha existido en CSGO desde el lanzamiento del juego en 2012. La introducción de máscaras de agente no ayudó en absoluto a la visibilidad y puede hacer que luchar contra algunos jugadores a distancia sea una pesadilla.

Sin embargo, a través de una serie de cambios en el mapa, así como actualizaciones visuales, Valve se compromete a hacer que los personajes CSGO sean más fáciles de ver, sin importar dónde estén al acecho.

Grandes cambios realizados en Dust 2, Mirage y más

Seis mapas de CS: GO han sufrido importantes cambios de diseño en la actualización reciente. Los más grandes fueron enviados a Dust 2, Mirage, Cache y Overpass.

En Dust 2, las puertas del sitio B se voltearon, cambiando la forma en que los jugadores pueden jugar cajas. Las ventanas de A Ramp también se han elevado para mejorar el contraste del jugador. En Mirage, se eliminó la pila de basura en la parte superior de la mitad, mientras que se aumentó la iluminación en el mercado.

En de_cache, la escalera al Nido del francotirador ha sido reemplazada por una caja, mientras que varios ajustes de color se activaron. Finalmente, en Overpass, los grandes modelos de hiedra cerca de los baños se han eliminado, junto con otros recursos del mapa, para limpiar el campo de batalla.

Inferno y Train también recibieron actualizaciones menores.

La nueva configuración “Aumentar el contraste del jugador” ayuda a los jugadores a detectar enemigos

En algunos lugares, como mirar túneles en Dust 2, los jugadores pueden ser muy difíciles de detectar. Entre la iluminación, las sombras y los propios modelos de personajes, puede parecer que tus enemigos se mezclan con el entorno. Sin embargo, Valve está tratando de solucionar esto, agregando una nueva configuración de contraste.

Para mejorar la lectura de los personajes en todos los mapas y ubicaciones, hemos agregado una nueva configuración de gráficos llamada “Aumentar el contraste del jugador” que está habilitada de forma predeterminada.

declaró Valve en una publicación de su blog el 10 de junio.

Aumenta el contraste del personaje contra el fondo a distancias lejanas, fortalece los píxeles de borde para los personajes a distancias lejanas, crea un pequeño desenfoque alrededor de un personaje para reducir el ruido de fondo y crea un pequeño halo de contraste alrededor de un personaje cuando no hay diferencia de color entre el personaje y el medio ambiente .

Valve también ajustó algunos de los modelos de personajes y cómo la niebla interactúa en algunos mapas para ayudar a los personajes a destacarse a distancias más largas.

Puedes encontrar las notas completas del parche CS:GO del 10 de junio a continuación.

Notas del parche del 10 de junio de CSGO

Gameplay

  • Se agregó la configuración de video avanzada “Aumento del contraste del reproductor”, que mejora la confiabilidad de los jugadores en situaciones de bajo contraste.

Agentes

  • Se ajustaron algunas texturas de agente para mejorar la visibilidad.

Mapas:

Cache

  • Se reemplazó la escalera al nido del francotirador con una caja
  • Limpió varios ángulos importantes.
  • Arenas 1v1 añadidas
  • Se reemplazaron los contenedores de carga con un nuevo modelo para mejorar el rendimiento.
  • Mejoras de visibilidad en la entrada T a A Main
  • Se corrigió un wallbang no deseado / no intuitivo en Mid Shed
  • Sutiles ajustes de color
  • Varios arreglos de recorte
  • Optimizaciones

Dust 2

  • Puertas de sitio B volteadas
  • Fondo simplificado cuando se mira desde túneles B hacia camión a mitad de camino
  • Se modificó la distancia de inicio de niebla de 1000 a 512, se modificó la densidad máxima de .2 a .4
  • Ventanas levantadas por una rampa del sitio para que los personajes se destaquen más

Inferno

  • Hiedra recortada por CT engendra hacia un arco del sitio
  • Se corrigió la sombra CSM desde la torre en el medio

Mirage

  • Se eliminó la pila de basura en la parte superior de la mitad
  • Planta recortada por T spawn, hacia apartamentos
  • Luz aumentada en la ventana del mercado
  • Se corrigió un error de lista desplegable silenciosa desde el balcón del sitio B
  • Se cambió el ángulo de la escalera en la sala de la escalera.

Overpass

  • Se eliminaron los modelos grandes de hiedra cerca de los baños por un sitio
  • Se eliminaron ventanas delgadas en los baños por un sitio
  • Bicicleta eliminada por picnic por un largo
  • Túnel conector iluminado
  • Iluminado T spawn
  • Se agregaron bonitos adornos de piedra

Train

  • Se agregó un nuevo modelo de parachoques de tren con parte superior plana

Reproducción

  • Minor texture streaming optimizations.

Misceláneo

  • Se ajustó la geometría de colisión C4 caída.
  • Se corrigió la cámara piloto del dron Danger Zone que se atascaba cuando el dron recibía daños por quemaduras.
  • Se agregó el evento de expulsión de proyectiles Desert Eagle para la última bala disparada.
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