Después de meses de anticipación de los fanáticos, parece que el tan esperado porte de Counter-Strike: Global Offensive a Source 2 no estará sucediendo. Esta información proviene de Tyler McVicker, el propietario de Valve News Network, conocido por tener un historial de legitimidad ante sus filtraciones y detalles.

Si bien se rumoreaba que Source 2 estaba en camino durante hace años básicamente, pero no fue hasta que llegaron más filtraciones e información en los últimos 6 meses a un año en cual la gente se sintió realmente intrigada. Varios reportes comenzaron a decir que el porte estaba a punto de ser liberado e incluso el propio McVicker declaró que el 18 de mayo sería el día en que el porte a Source 2 se realizaria.

Sin embargo, esto ha dado un giro drástico y ahora dice que el porte al Source 2 “no estará sucediendo”.

“Tienen una construcción… han tenido una construcción durante dos años del juego”, dijo McVicker. “No es que no puedan portar el juego … no pueden portar el contenido de la comunidad”.

Según McVicker, “hubo una reunión y tomaron una decisión” que se basó en que el proyecto era “demasiado trabajo”. Parece que el trabajo proviene de no tener una manera de atraer la gran cantidad de contenido creado por la comunidad al nuevo sistema, lo que dejaría el juego en un estado relativamente simple (no skins, etc) en el nuevo motor y tal vez incluso signifique el final de algunos contenidos de la comunidad a lo que los creadores pudieron haber avanzado.

“No tienen medios para permitir que la acumulación masiva de contenido del CS:GO creado por la comunidad se reproduzca y se porte fácilmente. Si alguna vez descubren eso, entonces sucederá. Pero a partir de ahora … no va a suceder “.

Share:
Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios