Esta sección está en construcción! (Beta)

Estamos muy contentos de anunciar que hemos lanzado la versión beta de nuestro nuevo sitio web. Es el resultado de horas de arduo trabajo para garantizar la mejor experiencia posible para cualquiera que disfrute dosis diarias de la más alta calidad de contenido y cobertura de deportes electrónicos.

 

Qué es una versión ‘beta’?

La palabra ‘beta’ se refiere a una etapa en el proceso de desarrollo de software. Cuando los desarrolladores comienzan cualquier proyecto nuevo, generalmente pasarán por una o más etapas de desarrollo, a saber, ‘alfa’, ‘beta’ y finalmente ‘estable’. Las versiones Alpha son cuando los desarrolladores prueban los sitios web y el software internamente antes de lanzar la primera versión al público; La versión beta. Si bien el proyecto está en versión ‘beta’, es una oportunidad para que los desarrolladores resuelvan cualquier problema público (conocido en la industria como ‘errores’) y soliciten comentarios de quienes usan el sitio web / software antes de finalmente lanzar el proyecto como ‘estable’.

 

Falta algo o no funciona!

No te preocupes, trabajaremos duro en el fondo para solucionar problemas menores que conducirán a nuestra versión estable final.