NiP se adelantó y firmó dos ex jugadores de CS: GO en su nueva alineación de VALORANT. Con esto, la organización sueca se despidió de su lista de ex Paladins. NiP actualmente está buscando un nuevo entrenador junto con tres jugadores más.

La organización se adelantó y anunció su nueva alineación VALORANT después de firmar con dos ex jugadores de CS:GO Niels “luckeRRR” Jasiek y Emir “riman” Muminovic. Con esto, la organización sueca de deportes electrónicos también se separó de su lista de jugadores ex-Paladins que había estado jugando VALORANT para ellos hasta este momento.

Nueva línea de jugadores de VALORANT

La velocidad a la que VALORANT está creciendo es bastante notable ya que los desarrolladores anunciaron la “VALORANT Ignition Series” la semana pasada el 16 de junio, dejando base para los torneos de nivel básico de VALORANT con múltiples eventos pequeños que tienen lugar en todo el mundo.

Con la escena competitiva de VALORANT desacelerando, NiP decidió que era hora de someterse a una revisión adecuada de su línea de jugadores. Así que su ex-alineación que consistia en Dylan “DiGeDoG” Chainski, Malkolm “bonkar” Rench, Leander “Tenner” Aspestrand, Aleks “Alex” Suchev y Erik “Bird” Sjösten fue reemplazada por dos nuevos participantes con experiencia en Counter-Strike.

La nueva lista de jugadores que actualmente consta de solo dos jugadores, luckeRRR y rima, parece ser el camino a seguir para NiP que está buscando activamente a un entrenador (coach) junto con otros tres jugadores para completar su alineación de VALORANT.

Share:
Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios