Primeros 18 equipos revelados para ESL One Cologne

Los primeros 18 equipos invitados a ESL One Cologne han sido revelados. Solo quedan seis puestos vacantes para el evento de 24 equipos después de estos anuncios. El torneo está programado para realizarse del 21 al 30 de agosto, y el 6 de julio marcará la fecha límite para los seis lugares finales que se determinarán a través del ranking mundial de ESL Pro Tour. Un total de premios de $1 millón estará en la línea para los que asistan al evento. A partir de ahora, el evento está programado para ejecutarse como un torneo de transmisión de estudio, lo…

by EpicGamers
June 30, 2020
2

Valve anuncia la fecha final del Pase de Batalla 2020

El pase de batalla TI10 desaparecerá mucho antes de que llegue The International 10. Valve ha anunciado el envío de una nueva actualización a Dota 2 diseñada para comenzar a solucionar problemas relacionados con el coordinador del juego, que ha visto cómo el emparejamiento de Dota 2 se ralentizó o incluso se detuvo para los jugadores de todo el mundo en los últimos días. Junto con esa noticia, Valve nos hizo saber la fecha de finalización del pase de batalla TI10. El pase de batalla TI10 se cerrará el 19 de septiembre de 2020. En el anuncio, Valve también señaló…

by EpicGamers
June 22, 2020
3

Activision Blizzard niega el permiso de 100 Thieves para el evento Warzone

Activision Blizzard ha denegado el permiso a 100 Thieves para organizar un torneo de Call of Duty: Warzone para recaudar fondos para Gamers With Equality, una serie de torneos de cuatro semanas para apoyar la igualdad racial, pero nuevas pruebas sugieren que un desacuerdo sobre posibles patrocinadores de eventos hundió el acuerdo. 100 Thieves había anunciado una nueva serie de torneos de Call of Duty: Warzone para recaudar fondos para la igualdad racial. 100 Thieves prometieron donar $100,000 durante las cuatro semanas del evento. Sin embargo, el equipo ahora ha revelado que Activision Blizzard ha denegado el permiso para el…

by EpicGamers
June 18, 2020
5

El ex vicepresidente gerente general declara que el departamento de torneos de WESG ha sido cerrado

El ex gerente general de Virtus.Pro, Roman Dvoryankin, reveló que Alisports ha disuelto su departamento de esports y, por lo tanto, ya no será el anfitrión de torneos WESG. TNC Predator ganó dos ediciones del torneo, mientras que el Equipo de Rusia ganó una. La final de la edición 2019/20 se pospuso indefinidamente debido al bloqueo global en curso. La serie de torneos World Electronic Sports Games (WESG) supuestamente ha sido cancelada según el ex gerente general de Virtus.Pro, Roman Dvoryankin. En sus redes sociales publicó: “Alibaba disolvió el departamento de esports dentro de Alisports hace un par de meses,…

by EpicGamers
June 14, 2020
1