Los primeros 18 equipos invitados a ESL One Cologne han sido revelados. Solo quedan seis puestos vacantes para el evento de 24 equipos después de estos anuncios. El torneo está programado para realizarse del 21 al 30 de agosto, y el 6 de julio marcará la fecha límite para los seis lugares finales que se determinarán a través del ranking mundial de ESL Pro Tour. Un total de premios de $1 millón estará en la línea para los que asistan al evento.

A partir de ahora, el evento está programado para ejecutarse como un torneo de transmisión de estudio, lo que significa que no habrá audiencia en vivo. Si bien ESL todavía tiene esperanzas de poder organizar el evento frente a una audiencia, el clima global actual dada la actual pandemia de COVID-19 hace que sea difícil de confirmar.

El evento principal actualmente tiene ocho equipos invitados y los otros ocho ganan su lugar a través del torneo Play-In (Calificadores).

Puedes encontrar la lista actual de equipos invitados a continuación. Los lugares finales se dividirán entre Europa y América del Norte, el primero tendrá cuatro lugares más y el segundo solo dos.

Evento principal:

Astralis
Natus Vincere
Liquid
100 Thieves
fnatic
G2
mousesports
FaZe

Calificadores:

Vitality
FURIA
Renegades
BIG
Heretics
Evil Geniuses
NiP
Cloud9
TYLOO
Sprout
EU world ranking
EU world ranking
EU world ranking
EU world ranking
NA world ranking
NA world ranking

Share:
Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios