CS: GO podría presentar un nuevo modo de juego en el futuro. Un usuario de Reddit ha informado cambios planificados tanto en Mirage como en Inferno para el próximo modo de juego. Si las especulaciones son ciertas, este será el segundo modo de juego introducido en CS: GO después de Danger Zone.

Parece que la actualización de CS:GO lanzada el 11 de junio por Valve incluía mucho más de lo que se mencionó en el registro de actualizaciones. Un día después de descubrir que los jugadores realmente podían jugar tic-tac-toe en Inferno, la evidencia sugiere un nuevo modo de juego para CS: GO.

La información que fue revelada por el usuario de Reddit “Forest_Technicality” parece apuntar hacia un posible nuevo modo de juego para CS:GO. Después de la extracción de datos a través de la actualización, el usuario encontró las siguientes pruebas que sugieren que los servidores oficiales de “retake” pronto podrían estar llegando al emparejamiento oficial (MM)

  • Se encontró un conjunto de “barreras conmutables” en el sitio A y B en Mirage, se llamaron “retake.a site” y “retake.b site” respectivamente.
    • Dichas barreras se han usado antes para convertir mapas regulares de 5v5 en mapas de wingman. Pero en este momento estas barreras encontradas por los usuarios están deshabilitadas y actualmente no existe ninguna opción para activarlas, tampoco hay puntos de generación asociados y tampoco se encontró el archivo de script necesario para ejecutar un modo de juego de repetición.
  • El usuario encontró un total de cinco arenas 1v1 en Mirage, lo que sugiere que una futura actualización podría admitir wingman o un modo de repetición del juego en el mapa, que podría usar las arenas 1v1 para el calentamiento.
  • Un nuevo análisis por parte del usuario reveló que las cinco arenas 1v1 posiblemente usarán una versión del mapa que no sea skybox con más detalles y sin compresión.
  • Además de Mirage, el usuario encontró evidencia similar para Inferno que apunta hacia que el mapa también obtenga una actualización para el modo de juego retomar.

El usuario concluyó que estos eran los únicos dos mapas que apuntaban hacia un posible modo de juego “retake” en el futuro, ya que ningún otro mapa tenía nada especial. Mira la publicación original aquí.

La última vez que CS:GO introdujo un nuevo modo de juego fue hace más de un año en diciembre de 2018, cuando el juego también fue gratuito. El modo de juego battle-royale llamado ‘Danger Zone’ se agregó al arsenal de Counter-Strike para incorporar el género de juegos de tendencias de esa época, al mismo tiempo que intenta aumentar la base de usuarios que se está agotando.

Desde entonces, a pesar de una reacción inicial y fuertes críticas contra el modo de juego Battle Royale poco entusiasta, se introdujo un soporte de habilidades separado para él junto con una gran cantidad de nuevos cambios para renovar el modo de juego.

Algo similar podría estar surgiendo una vez más, ya que los servidores implementados por la comunidad RETAKE y EXECUTE son muy populares y los jugadores disfrutan de jugarlos por diversión o para calentarse antes de entrar en un emparejamiento oficial. Seguramente será genial tener servidores oficiales que ejecuten dichos modos de juego, ya que mejorará la calidad general de los juegos y al mismo tiempo será popular en la mayoría de la base de jugadores.

Esto también es algo que Valve ha hecho en el pasado y la mayoría de las veces, cuando un modo de juego creado por la comunidad se vuelve demasiado popular, encuentran una manera de “copiar y pegar” para tomar el crédito completo como Dota AutoChess (Dota Underlords).

Share:
Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios