El jugador profesional estadounidense de Counter-Strike, Tarik “tarik” Celik, experimentó una amarga experiencia hoy cuando se dio cuenta de que se había perdido todas las donaciones de usuarios desde agosto de 2019.

El jugador de 24 años que actualmente juega para Evil Geniuses tuiteó que todas las donaciones que le han dado sus fanáticos, seguidores u otros usuarios desde agosto del año pasado en realidad han sido reembolsadas porque se había olvidado de actualizar su identificación de correo electrónico de PayPal en Streamlabs.

Además reveló que ha podido recibir las donaciones que le hicieron en los últimos 30 días, aunque la cantidad que se perdió podría haber sido cercana a los $ 3,000.

En general, el jugador no ha tenido el mejor año con Evil Geniuses hasta ahora, el equipo, aparte de un segundo puesto en la temporada 11 de la ESL Pro League: Norteamérica no ha logrado nada significativo.

El equipo también cambió de entrenador, cuando el brasileño Wilton “zews” Prado se unió a ellos en lugar de Chet “ImAPet” Singh, que ahora trabaja con 100Thieves. Pero incluso eso no parece estar funcionando perfectamente para el equipo que apenas ha logrado clasificarse para BLAST Premier: Finales Americanas de Primavera 2020. Veamos cómo se desempeña el equipo en los próximos partidos.

Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios