Valve ha lanzado el paquete anual para los pases de batalla de Dota 2 que permite a los jugadores subir de nivel su pase de batalla a un precio reducido. Cada paquete de pase de batalla cuesta $29.99 y otorga 120 niveles adicionales.

La venta del paquete de pases de batalla Dota 2 está aquí y los jugadores pueden esperar subir de nivel su pase de batalla a un precio reducido. Al igual que el año pasado, el paquete de este año otorgará 120 niveles de pase de batalla y varios tesoros inmortales por un precio con descuento de $29.99.

Valve dice que este paquete ofrece un descuento del 75% en el valor combinado de los tesoros y los niveles. El año pasado, Valve limitó el número de paquetes adquiribles a uno por cuenta. Los jugadores de Dota 2 aún podrían explotar un error para comprar dos paquetes y subir de nivel sus pases de batalla en el pasado. Valve ha aceptado este “error” y los jugadores de Dota 2 ahora pueden comprar oficialmente hasta dos paquetes por cuenta.

Deberías comprar el paquete Dota 2 Battle Level?

El pase de batalla Dota 2 2020 ofrece muchos artículos y características cosméticas nuevas. Con tres nuevas arcanas, un nuevo sistema de gremios Dota 2 y un rastreo de cavernas y predicciones de la comunidad, los jugadores tienen mucho que esperar en el pase de batalla de este año.

Muchos de estos cosméticos están encerrados en los niveles superiores del juego. Comprando niveles sin el paquete sería un asunto costoso. En cambio, los jugadores de Dota 2 ahora pueden comprar el paquete de nivel de batalla para subir de nivel y acercarse rápidamente a sus objetivos cosméticos.

  • The Sanctums of the Divine Terrain al nivel 160
  • The Toy Butcher Pudge Persona al nivel 255
  • The Disciple’s Path Anti-Mage Persona al nivel 305
  • The One True King Wraith King Arcana al nivel 375
  • The Eminence of Ristul Queen of Pain Arcana al nivel 445
  • The Compass of the Rising Gale Windranger Arcana al nivel 575
  • The Collector’s Aegis al nivel 1000

Por ahora, no hay claridad sobre las fechas finales para TI10. Valve había pospuesto el megaevento debido a las incertidumbres de viaje y las restricciones locales debido a la pandemia de coronavirus.

Existe una gran posibilidad de que el evento se celebre en 2021. La TI10 está programada para realizarse en Suecia, aunque Valve no ha confirmado las fechas o el lugar del evento pospuesto.

Los jugadores de Dota 2 pueden comprar el paquete de nivel de batalla hasta la mañana del 29 de junio.

Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios