Está opción habilitado por defecto.

A raíz de las protestas a nivel nacional de USA contra el racismo sistémico y la brutalidad policial, Valve ha implementado una nueva función para detener los mensajes de chat ofensivos en CS:GO.

Valve anunció hoy que agregó “Filtrado de texto”, una nueva configuración en CS:GO que bloquea las palabras “profanas” en el chat de texto. Esta función está habilitada de manera predeterminada y puede deshabilitarse al ingresar a la parte de comunicación de la configuración. Una característica similar se usa para el shooter valorar en primera persona de Riot Games, que reemplaza la blasfemia con palabras bonitas y algo aleatorias.

Otros juegos, como Call of Duty, han tomado medidas recientemente para prohibir el nombre de usuario racista u odioso en respuesta a las protestas en todo el país. Rocket League también dijo que actualizó su sistema para detectar comportamientos ofensivos y aumentó la tasa de castigo.

Las protestas, que han sucedido en todos los Estados Unidos. Estado y en numerosos países de todo el mundo, han llevado a muchas empresas a hacer declaraciones o donar dinero a organizaciones con el objetivo de acabar con el racismo sistémico.

Algunas compañías, incluyendo eventos de válvulas, aplazados o celebraciones durante las últimas dos semanas a medida que las protestas cobraron fuerza. Valve, en particular, pospuso su Steam Games Festival, que se suponía que comenzaría el 9 de junio y se prolongaría hasta el 14 de junio. El evento se reprogramó para el 16 de junio hasta el 22 de junio.

Share:
Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios