Valve ha agregado oficialmente el “Modo de confianza” a los servidores de Counter-Strike: Global Offensive. Su versión beta había estado activa durante un poco más de una semana antes de que fuera promovida fuera de ello a su versión oficial.

El modo fue creado como otra herramienta para utilizar en un intento de combatir los cheats. Los jugadores deberán habilitar el modo que restringe la interacción de aplicaciones y software de terceros con CS:GO. Si no lo habilitas, no podrás jugar matchmaking y utilizar otras áreas del juego.

Las aplicaciones y el software deben tener sus controladores firmados digitalmente con una firma Authenticode para poder ser utilizados.

Puedes leer las notas de actualización aquí:

[Modo de confianza]

  • Los jugadores ahora inician CS:GO en modo de confianza por defecto
  • Mientras estén en modo de confianza, esto bloqueará la interacción del software de terceros con CS:GO
  • Para permitir que el software de terceros interactúe con CS:GO, pueden iniciar el juego con la opción de inicio no confiable. Tengan en cuenta que este caso su puntaje de confianza puede verse afectado negativamente.
  • Una etiqueta de compatibilidad con versiones anteriores “1.37.5.9” está disponible temporalmente para los jugadores que tengan dificultades para iniciar la última versión del juego.
  • Si eres un desarrollador externo, todas tus DLL que interactúan con CS:GO deben estar firmadas digitalmente.
  • Si sus clientes desean utilizar un software de terceros que no esté firmado digitalmente, pueden iniciar el juego con la opción de inicio seguro. Tengan en cuenta que no podrán unirse a los servidores VAC con esta opción.

[MISC]

  • Se corrigió una regresión para volver a habilitar las transmisiones de twitch.tv en la pestaña “Ver matches..”
VAC
Share:
Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios