El pase de batalla TI10 desaparecerá mucho antes de que llegue The International 10.

Valve ha anunciado el envío de una nueva actualización a Dota 2 diseñada para comenzar a solucionar problemas relacionados con el coordinador del juego, que ha visto cómo el emparejamiento de Dota 2 se ralentizó o incluso se detuvo para los jugadores de todo el mundo en los últimos días. Junto con esa noticia, Valve nos hizo saber la fecha de finalización del pase de batalla TI10.

El pase de batalla TI10 se cerrará el 19 de septiembre de 2020. En el anuncio, Valve también señaló que originalmente se planeó finalizar el 12 de septiembre. El plazo se extendió una semana debido al tiempo de inactividad repetido que el juego ha experimentado durante los últimos semana.

El hecho de que Valve haya anunciado el final del pase de batalla TI10 con mucha antelación es algo sorprendente. Si bien el final oficial del pase de batalla de TI generalmente se produce inmediatamente después del evento anual de deportes electrónicos, generalmente se mantiene vago y a menudo se prolonga un día o dos, ya que los fanáticos se quejan de que llegó de repente y de que no tuvieron la oportunidad para comprar niveles y reciclar artículos antes de que terminara.

La mayor sorpresa es que el pase de batalla TI10 evidentemente estará completamente separado del evento The International, fuera de una parte de los ingresos recaudados que se agregarán al pozo de premios del evento.

Cuándo se resumirá The International 10?

Como era de esperar, The International es una gran parte del pase de batalla cada año. Valve promueve el torneo de gran éxito utilizando un compendio en el juego que incluye una serie de características diseñadas para impulsar la participación en el torneo. En años anteriores, esto ha incluido un soporte, un minijuego de fantasía y predicciones para los mejores jugadores del evento.

Valve anunció el aplazamiento indefinido de The International 10 en abril. Si bien la expectativa entre muchos era que el pase de batalla se extendiera hasta TI10, Valve claramente tiene otros planes a menos que los planes cambien de vez en cuando.

Si bien el pase de batalla TI10 está programado para finalizar el 19 de septiembre, no hay indicios de que esto esté cerca del lanzamiento de The International. Valve indicó anteriormente que el evento no se llevará a cabo hasta 2021, con la fecha exacta y la ubicación aún por anunciar.

Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios