Valve ha lanzado una nueva actualización de Dota 2 que implementa cambios en el pase de batalla TI10 basado en los comentarios de la comunidad que cierra la Side Shop a favor de un nuevo sistema de reciclaje.

Después de días de enfrentar las críticas de la comunidad sobre las dificultades para subir de nivel el pase de batalla 2020, Valve ha lanzado una nueva actualización de Dota 2. La actualización cierra la función de tienda secundaria en el juego y los juegos de guantelete ya no requieren boletos. Wagering también proporciona la misma cantidad de puntos de batalla semanales que el año pasado que Valve establece para apaciguar las demandas de la comunidad con esta actualización.

Qué pasó con el Dota 2 Battle Pass Side Shop?

La tienda secundaria fue una nueva característica en el pase de batalla de este año. Proporcionó varios consumibles, cosméticos e incluso un arcano como recompensa.

La reinventada Side Shop de Sithil y Quirt ha sido cerrada. Los inmortales ahora se pueden reciclar utilizando el mismo sistema que el año pasado. Para los jugadores que ya han reciclado inmortales, el sistema volverá a completar automáticamente su progreso en este sistema reemplazado y le otorgará tesoros inmortales adicionales según corresponda. – Valve

La tienda secundaria era una nueva característica que permitía a los jugadores ganar más puntos de batalla. Ahora se ha cerrado y Valve ha vuelto al antiguo método de reciclaje utilizado en pases de batalla anteriores. Las críticas de la comunidad en torno a las características confusas de Valve para el pase de batalla de este año parecen haber afectado esta actualización. Una parte de la comunidad de Dota 2 consideró que el pase de batalla de este año era más difícil de subir de nivel y, como tal, era difícil para los jugadores obtener recompensas cosméticas.

Los jugadores que deseen continuar jugando al minijuego de la tienda secundaria deben ingresar un comando en la consola Dota 2.

No a todos les disgustaba la tienda secundaria Dota 2. Había una sección de la comunidad que disfrutaba jugando en la tienda secundaria. Valve ha mantenido abierta la opción de seguir jugando en la tienda secundaria para estos jugadores.

Cualquier recompensa obtenida previamente a través de la tienda secundaria permanecerá en los inventarios de los jugadores, y si todavía tiene oro y desea continuar rodando en la tienda secundaria, puede usar el comando dota_show_side shop.

Para jugar en la tienda secundaria, los jugadores de Dota 2 deben ingresar “dota_show_side shop” en la consola de Dota 2.

  • Abra Steam Library para ver la lista de juegos en su biblioteca.
  • Haga clic derecho en Dota 2 y haga clic en propiedades
  • En la pestaña “General”, haga clic en Establecer opciones de inicio
  • Ingrese “consola”
  • Inicie Dota 2 y haga clic en el botón de la consola. (puede configurar esta tecla en la sección Teclas de acceso rápido avanzadas)
  • Ingrese “dota_show_side shop” en la consola para acceder a la tienda secundaria.

Valve también ha eliminado el requisito de boletos para participar en los partidos de guantelete. Con la tienda secundaria eliminada del pase de batalla, había muy pocas opciones para los jugadores que buscaban obtener un boleto de guantelete.

Suscribir
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios